Videos

Pintura Humana: Desafiando la forma, el tiempo y el espacio

Las artistas estadounidenses Alexa Meade y Sheila Vand, han colaborado en una obra fotográfica que explora la fluidez de la forma en relación con el tiempo y el espacio!

Alexa es ampliamente conocida -y reconocida- por sus trabajos de pintura sobre el cuerpo humano y por comprimir el espacio 3D en planos 2D; mientras que Sheila es una artista de perfomance y actriz con base en Los Ángeles, cuyos trabajos experimentales que aglutinan experiencias visuales, teatrales, de animación, baile y otros elementos han sido ampliamente reconocidos por críticos y publicaciones californianas.

Para este performance, Meade pintó el cuerpo de Vand, lo sumergió en leche y la mezcla de profundidad, blanco extremo y pintura diluida, creó la mentira de que la obra es más acuarela que fotografía!


Detrás de camaras:

Fuente: Cosas Cool.

 

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/