Videos

[Documental] Megafactorias: Fifa 12

Reading Time: 2 minutes

National Geographic nos muestra al equipo de EA Sports desde sus instalaciones en Burnaby (Canadá), donde nos presentan los revolucionarios cambios de Fifa11 a Fifa12, con todas sus novedades!

El FIFA 12 es mucho más realista que su antecesor, el FIFA 11, y para ello los trabajadores de Electronic Arts han contado con las últimas tecnologías como capture motion, muy utilizada en los últimos años en el cine, y que consigue trasladar la imagen real a la animación de una pantalla.

Los jugadores del FIFA 12 son más reales, se mueven mejor y son capaces de firmar jugadas como las que sus protagonistas de verdad hacen en la vida real como los jugadores del Real Madrid, Kaka o Benzemá, que aparecen en el documental que les dejamos a continuación.

Capturas del juego:

[Documental] Megafactorias: Fifa 12

 

 

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.