Urbano

Os gemeos: Street Art Brasileño

Influenciados por el folclore y la cultura brasileña, los gemelos Otavio y Gustavo Pandolfo se han dedicado en los últimos veinte años a dejar huellas artísticas en las calles tanto de su país como de numerosas ciudades del mundo.

Nacidos en 1974 en Sao Paulo, durante su adolescencia se interesaron por el hip-hop, presente en el distrito en el que crecieron, caracterizado por una fuerte actividad en las calles.

Sus dibujos son extremadamente coloridos y narrativos, con riqueza de detalles y rasgos muy característicos. Sus personajes representan los diversos habitantes que pueden encontrarse en las grandes ciudades latinoamericanas: el niño pobre, la mujer trabajadora, el inmigrante de zonas rurales, los jóvenes desocupados… Allí, sus dibujos surgen dentro de un universo fantástico, onírico y multicolor!

Video (Entrevista):

 

 

Puedes ver más en su blog y seguirlos en su Twitter.

 

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.