Discos Mix Novedades Videos

Mayer Hawthorne!

Reading Time: 1 minute

Con una gama de talentos (cantante, productor, DJ e ingeniero de audio para nombrar algunos) y el reconocimiento dentro de la escena underground, así como la enorme comunidad del patinaje, Mayer Hawthorne sigue sorprendiéndonos.

Desde que lo descubrimos con su Just Ain’t Gonna Work Out, no le perdemos la pista. Su sonido soul y jazz, influenciado por artistas como Barry White, Smokey Robinson, Curtis Mayfield, Leroy Hutson e Isaac Hayes, le dan a su retro soul el sabor añejo de los años 50.

A menos de un mes del lanzamiento de su primer álbum “A Strange Arrangement“, este joven talento de Michigan ha publicado el video de su segundo single Maybe so, maybe no, rodado en Venice Beach (Los Ángeles, California) y dirigido por Henry DeMaio.

Mayer Hawthorne – Just Ain’t Gonna Work Out

Mayer Hawthorne – Maybe So Maybe No

Bonus: Stones Throw Podcast 48: Hawthorne Radio, Episode 2

 

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/

One thought on “Mayer Hawthorne!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.