Two Hand Band

El MPC o “Music Production Center“, fue la herramienta indispensable en los estudios de grabación de los artistas de hip-hop en los 80´s. Dejó de estar de moda durante un tiempo, pero ahora, ha vuelto. El MPC se ha movido de los estudios a los escenarios de todo tipo de artistas intérpretes o ejecutantes, de los rockeros a raperos, hasta los más experimentados en música clasica, quienes están utilizando el MPC y todas sus capacidades para hacer beats.

En el vídeo, un MC nos llevará a través de la transformación del MPC, como podemos ver y oír, con diferentes tipos de musicos, e incluso no-músicos, que están haciendo de esta tecnología “vieja”, la más reciente tendencia en creación musical.

Vídeo:

Visto en http://current.com/

 

2 thoughts on “Two Hand Band

  1. Es la mejor máquina para producir de todos los tiempos!!! Roger Linn deberia estar al lado del Señor MOOG como pioneros de la crración en la música moderna, creo que aún no se le da el reconociemiento que merece.

    La MPC no tiene igual, incluso comparándola con un set de portatil y un contrlador de PADS, la calidad del sonido y el modo de interacción con la máquina hacen muy superior a la MPC!!!
    Tengo la mpc2000 y no hay VST que la reemplace!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *