Uruck: La revolución de la administración de condominios!

Un revolucionario sistema hecho en Medellín, recien sale al mercado Inmobiliario en Colombia! Se trata de Uruck, aquí te contamos de que se trata.

Uruck es un servicio por medio del cual no será necesario invertir recursos materiales como el papel, tinta e impresoras para comunicarse con las personas, el registro de visitas y la búsqueda de habitantes, ya no tendrá que hacerse en cuadernos, no se necesitará esperar hasta la siguiente asamblea general para conocer los estados financieros del condominio, se tendrá control permanente por todos los copropietarios sobre la distribución de los recursos! y todo esto mediante una aplicación Web que permite el acceso las 24 horas del día, los 365 días del año.

Algunos servicios:

Lo interesante del asunto, es que esta aplicación permite administrar propiedades horizontales sin tener conocimientos avanzados sobre este tema, es transversal a todas las actividades y es sencilla de manejar; su diseño y usabilidad están orientados a personas de cualquier estrato social o nivel académico y el esquema de negocio se adapta perfectamente a los esquemas de propiedad horizontal en todo el mundo.

Puedes ampliar información visitando su Facebook, Twitter y G+.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *