Technics ha muerto!?

La comunidad de djs y la mayor escena de música de baile en el mundo, están de luto por la pérdida de un elemento básico en la escena clubber de hoy en día. Han surgido noticias de que la icónica fabricante de tocadiscos Technics detendrá la producción en sus universalmente amados  Technics 1200s y Technics 1210s.

En una declaración que se ha colocado en el foro Global Hardstyle, la compañía detrás de la producción de los platos Technics (Panasonic) anunció que cesaría la fabricación de plataformas giratorias Tehcnics en febrero del próximo año, citando una disminución creciente de las ventas como la motivación detrás de la desaparición de la línea.

La sede de Panasonic en Australia  emitió una declaración similar el día de hoy, expresando su decepción de que la marca de 35 años haya llegado a su fin.

“Es un día triste hoy, pero debido a la baja de ventas a nivel mundial en tocadiscos análogos, se ha tomado la decisión de detener la producción de platos Technics. Para Australia, esto significa que recibiremos nuestro último envío en marzo” Explicó el portavoz para Panasonic, Ian North.

Aunque estamos seguros de que los clásicos platos Technics vivirán en los corazones de muchos artistas, también lo harán en los corazones de los clubes más puristas.

Visto en: http://www.inthemix.com.au/

 

2 thoughts on “Technics ha muerto!?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *