Récord mundial por fumar 115.000 cigarros de Marihuana!

El estado de Florida hace 27 años que ha estado subministrando marihuana al Sr. Irvin Rosenfeld, broker en la bolsa de Florida de 56 años, por motivos médicos. Es el paciente consumidor de cannabis medicinal más antiguo del mundo, que se conozca. Y en estos 27 años se calcula que ha fumado unos 85 kilos de marihuana o lo que es lo mismo: 115.000 porros.

El pasado 20 de noviembre de 2009 se estableció el récord mundial de fumar marihuana, y encima legalmente.

Irvin Rosenfeld padece una extraña enfermedad llamada exostosis múltiple. Fue seleccionado el año 1982 para el programa llamado Federal Drug Administration’s Investigational New Drug (IND) Program. En este caso la marihuana le fue subministrada para aliviar los fuertes dolores que le provocaba la enfermedad aprovechando los efectos analgésicos del THC.

La marihuana ha sido cultivada en el campus de la Universidad de Missisipi y servida en una farmacia federal en un paquete de 300 cigarrillos de marihuana cada mes: 11 porros al día.

El Sr. Rosenfeld pasó un exhaustivo examen medico el año 2001 y su estado de salud era excelente para una persona de su edad. Entre otras pruebas se le hicieron escáners del celebro, pruebas de funcionalidad pulmonar, pruebas neuropsicológicas, ensayos hormonales e inmunológicos, electroencefalogramas y… ningún daño médico significativo después de 22 años fumando cannabis. Después de haber fumado 80.000 porros Irvin mantenía una capacidad pulmonar del 108%.

Vía : lamarihuana.com

No te olvides de seguir Undermatic.com en Twitter + Facebook + Pinterest + GooglePlus para obtener las actualizaciones más recientes de nuestro sitio.

 

6 thoughts on “Récord mundial por fumar 115.000 cigarros de Marihuana!

  1. asi me gusaria fumar….. y tambien tener examenes medicos despues de 20 años para saber si a todos les pasa lo mismo…. yo tambien jejeje arriba el canabis ,,, byetes

  2. cannabis is the shit!!!!!!!! ojala sigan existiendo ejemplos asi como estos que demuestren que la prohibicion es una porqueria.

  3. Impresionante! No obstante no creo que ese señor tenga el record si la cifra es de 11 porros al día, pues hace poco vi en el documental “ganja queen” a un señor australiano de más o menos la misma edad de Irvin Rosenfeld, diciendo que diario podía fumarse entre 10 y 15 porros, y ésta si no es medicinal porque el mismo señor la cultivaba. En cuanto a lo de los pulmones si dudo que el Sr. Irvin tenga la misma capacidad de una persona que no fuma porque igual hay humo. Otra cosa sería que utilizara esas cosas especiales con las que únicamente se extra el THC.

    Por acá les dejo esto:
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo181727-california-da-un-paso-legalizacion-de-marihuana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *