A beberla fumetas!

On February 10, 2011 by Undermatic

Un nuevo refresco de marihuana promete convertirse en el más popular sustituto del cannabis en Estados Unidos.

El polémico refresco, Canna Cola, que llegará a las tiendas del estado de Colorado este mes de febrero, junto con una refinada campaña de mercadotecnia, costará entre 10 y 15 dólares, y contiene entre 35 y 65 miligramos de THC (tetrahidrocannabinol): el ingrediente psicoactivo del cannabis, informó la edición digital de la revista Time.

Clay Butler es el empresario californiano creador de este nuevo producto. Y, a pesar de nunca haber fumado marihuana, Butler asegura que ideó la bebida por su “firme creencia de que los adultos tienen un derecho inalienable a pensar, comer, fumar, ingerir o vestirse con lo que quieran”.

Además del sabor de cola, Canna Cola podrá consumirse en lima-limón llamado “Sour Diesel”, los de uva “Grape Ape” y naranja “Orange Kush”, y el inspirado por la popular bebida Dr. Pepper, “Doc Weed”.

Fuente: http://www.impre.com

One Response to “A beberla fumetas!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>