Medio Ambiente

Residencia H.2 | 314 Architecture Studio

314 Architecture Studio diseñó la Residencia H.2 en un suburbio de Atenas, Grecia.

El edificio está situado en una zona rodeada de canchas de Golf a las afueras de Atenas y consta de tres zonas residenciales de 250m2 cada uno. Cada residencia cuenta con dos habitaciones pequeñas y y una maestra.

Las casas están equipadas con lo último en tecnología de sistemas de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado VR amigable con el medio ambiente. También los materiales son usados en pisos y paredes son naturales y no industrial. Los colores y los materiales de este edificio se utilizan para crear una sensación de armonía, modernidad y al mismo tiempo de lujo, mientras que las esculturas de Gianni Aspra adornan las paredes de las salas de estar creando emociones y humor abstracto. Por último, los jardines de la azotea con escaleras de cristal ofrecen una vista impresionante, juzguen ustedes:

No te olvides de seguir Undermatic.com en Twitter + Facebook + Pinterest + GooglePlus para obtener las actualizaciones más recientes de nuestro sitio.

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.