Dos razones básicas por qué apoyar el cultivo casero

“la marihuana la han fumado desde 3000 A.C. , legal o no , la van a seguir fumando” , entonces ¿ por qué no ser más inteligentes , aceptar y despenalizar el cultivo/consumo casero/personal ?”

1- Se terminaría con el tráfico ilícito, porque sería tonto por parte, de los consumidores de marihuana natural, ir a comprar ese tóxico que venden en las calles que esta muy lejos de ser un cigarro de marihuana natural , siendo que uno podría la planta de su propio cultivo.

2- Ayudarían al bienestar de tu salud , “el deber de un Estado , es velar por la salud de la ciudadanía”,permitiendo el autocultivo y el consumo de este, se ayudaria a un menor daño que el fumar lo que venden en las calles , que contiene muchas veces neoprem, solventes químicos , incluso “doco” (comida para perros) molido para aumentar su cantidad entre otras sustancias tóxicas.


2 thoughts on “Dos razones básicas por qué apoyar el cultivo casero

  1. necesitaria saber como tengo que hacer para fumar de mi propio cultivo. si bien recien esta empezando a crecer mi pequeña plantita quiero ir asesorandome con timepo para que no me envista e tiempo, saludos…

  2. estoi cultibando hierva
    pero no qiero qese de cuenta mi madre
    asii qe no la qiero dejar crecer mui altoo
    emmm
    poedenn crecer sus frutoss aunqee
    no la deje crecerr .!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *