Psiconáutica

Mamasitas y mariguaneras

No cabe duda de que la mezcla de Mujeres y Marihuana, son una combinación explosiva! Les dejamos una galería de fotos que recopilamos para ustedes.

Dentro delas más reconocidas consumidoras y defensoras de la marihuana están mujeres hermosas como Cameron Diaz, Kate Hudson, Megan Fox, Elena Basescu, Charlize Theron, Paris Hilton, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, Mary Louise-Parker, Lindsay Lohan, Lily Allen, e incluso la mítica Jane Fonda.

En el mundo del cine para adultos, los ejemplos son varios: Lisa Ann, Brittany Andrews, Rachel Roxx, Angelina Valentine, Tera Patrick, y especialmente Madison Ivy son las exponentes declaradas a favor de la cannabis. Disfruten!

¿Con cual de ellas te irías a fumar?

No te olvides de seguir Undermatic.com en Twitter + Facebook + Pinterest + GooglePlus para obtener las actualizaciones más recientes de nuestro sitio.

 

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.