Creatividad

Los ambiciosos paisajes de ensueño futurista de Max Löeffler

Las ilustraciones del artista alemán Max Löeffler están envueltas en un ambicioso universo paralelo surrealista.

Sus paisajes de ensueño están cargados de “ruido digital”, lo que le permite a Löeffler lograr un particular efecto de aerógrafo en sus ilustraciones. Este estilo le agrega profundidad a su obra, la cual ha desarrollado a partir de los desafíos que se ha puesto desde su enfoque habitual como artista.

“Me limité a usar el mouse de la computadora y los pinceles de Photoshop para salpicar. Probé mucho y encontré un estilo que es una mezcla bastante agradable de estos experimentos y mis técnicas detalladas de punteado”, explica Max.

Describiendo su trabajo como sublime, peculiar y surrealista, hay algunos elementos divertidos y alegres como ojos y caras sobre objetos inanimados en algunas imágenes.

“Cuando se trata de lenguaje visual, claramente nombraría a René Magritte como mi mayor inspiración, así como a Arnold Böcklin, y por sus paisajes místicos realmente disfruto de los mundos sublimes de Kilian Eng“, dice.

Si te gustó, no olvides visitar a Max en su Behance o seguirlo en Instagram.

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/