Creatividad Fotografía

El apocalipsis visto por Devansh Atray

Reading Time: 2 minutes

Devansh Atray nos transporta a un mundo sin luz solar, poblado de letreros de neón y paisajes distópicos.

Sus inicios en el arte 3D comenzaron experimentando con un software gratuito llamado 3D Blender. Varios años de experiencia y pruebas ensayo-error le ayudaron a sumar experiencia y ahora publica trabajos con un estilo único y casi a diario en su cuenta de Instagram.

“Soy un fanático de la fotografía nocturna y todo lo relacionado con las formas post-apocalípticas. Trato de combinar estos dos elementos en mi trabajo.”

Aprovechando su obsesión con la noche y las luces fluorescentes, Devansh representa en su obra escenas ultra realistas desenvueltas en un mundo distópico post-apocalíptico. Al transmitir mensajes como “Fuck Reality”, “Escape”, “Who Am I?” o “Silence”, invita a su audiencia a crear conciencia de la necesidad de distanciarse de la sociedad y de un mundo cada vez más y más ocupado.

Recuerda seguirlo en Instagram.

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/