Impresionantes Rastros de estrellas australianas: Lincoln Harrison

Puede que hayas visto docenas de grandes ejemplos de fotografía de larga exposición, pero el trabajo por el australiano Lincoln Harrison  hará caer tu mandíbula!

Este fotógrafo aficionado pasa hasta 15 horas en el desierto de Australia con el fin de capturar tomas de larga exposición de los rastros de las estrella sobre el lago Eppalock. El resultado es increíblemente surrealista – debido al movimiento de la Tierra, parece que las estrellas viajan a través del cielo, dibujando senderos circulares vibrantes.

Lincoln quedó atraído por la fotografía por pura casualidad: hace sólo un poco, más de 2 años, se compró su primera cámara, una Nikon D3100, con el fin de fotografiar algo de ropa que quería vender en eBay. Esta compra, sin embargo, resultó diferente de lo que podría haber esperado: “Yo no estaba pensando en entrar en la fotografía como un hobby, pero una semana más tarde tenía unos ocho lentes y todas las otras cosas. He estado rodando por lo menos dos o tres veces por semana desde entonces, sobre todo paisajes, senderos estrellas cuando las condiciones son las adecuadas”.