RA.306 Matthew Dear

Después de haber estado activo en la escena por más de una década, el artista nacido en Texas, Matthew Dear presenta un RA.306 cargado de sorpresas!

Este artísta ha llegado a disfrutar de una posición única dentro de la música electrónica mediante la aplicación de cada uno de sus intereses sónicos con el mismo vigor.

Ghostly International, ha sido la plataforma para la mayor parte de estas exploraciones. Innumerables 12 pulgadas ya sea bajo su propio nombre o como los alias Audion -quien con frecuencia utiliza para hurgar en las cepas del techno- se han puesto en su disquera, mientras que en M_nus y Plus8 también ha hecho lanzamientos con su apodo de False a mediados de la decada pasada.

Fue en 2007 que Matthew Dear hizo los pasos hacia la formación de artista que hoy conocemos. La gran acogida del álbum Asa Breed vió a Dear salir a flote con su banda Big Hands, recurriendo a un sonido pop electrónico que seguiría tres años más tarde en el album “Black City”, que también fue sorprendente.

Dear dice que “no quería pensar acerca de las tendencias” cuando grabó RA.306. El resultado es una mezcla que, fiel a su palabra, suena como algo suspendido entre el tiempo y el género, la música de DJ Bone, Planetary Assault Systems, Radio Slave y Gemini lo ayudaron a lograr este objetivo.

Escuchar:

Playlist:

DJ Bone – The Vibe
Private Funk – Game Card
Dirty Gringo – Side Show Beats
Clyde – Serve It Up (Brooks Hip House Mix)
Awanto3 – Pregnant / Nutty – Mdali (Brooks Mix)
Chris Simmonds – No More Talking
Gareth Bilaney – A Side
Planetary Assault Systems – Wriss
Planetary Assault Systems – Kray Squid
Radio Slave – Let It Rain (Deetron Edit)
Luca Bacchetti – El Matador (David Alvarado Remix)
The Carter Bros. – I Didn’t Need You
Arttu ft. Jerry The Cat – Nuclear Funk
Gemini – Future Beat

Descargar / Download

Fuente: Resident Advisor

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *