Pintar con luz

Lomasol es una técnica fotográfica. El objetivo es “dibujar” en la fotografía. La forma de hacerlo es muy sencilla. Haces la fotografía con una larga exposición en un lugar oscuro y mueves un punto de luz mientras el objetivo está abierto.

Julian Cash es un fotógrafo americano que ha sacado buen provecho de esta técnica. Ha realizado la colección Light painting (en Flickr) proyectando luces de colores sobre los modelos, con tiempos de exposición muy largos. Es increíble cómo se pueden obtener esos resultados sin usar Photoshop.

No te olvides de seguir Undermatic.com en Twitter + Facebook + Pinterest + GooglePlus para obtener las actualizaciones más recientes de nuestro sitio.

 

 

One thought on “Pintar con luz

  1. hola , que tal? . buscando en el google “fotografias con luz” encontré estos ejemplos que me parecieron interesantísimos…. estoy estuiando forografia (1er año) y tengo q realizar un trabajo de “sensibilidad” y “tiempo de exposición”, queria darme una idea de cómo hacer ya que quiero trabajar con LA LUZ…. como puedo lograr ese efecto? podrían explicarme un poquito mas?

    espero sus respuestas…
    gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *