Outside presenta: Isz / Hums

Outside publica trabajos que buscan crear nuevos paisajes sonoros a partir del reconocimiento del mundo exterior y el interior como lo mismo.

Este sello, creado en Medellin, Colombia por Miguel Isaza y Santiago Merino busca reducir e incluso intentar ocultar todo significado y causantes de los elementos del mundo real, utilizándolos como materiales puros que son procesados para obtener nuevos puntos al infinito universo sonoro, proponiéndose  retar a nuestra conciencia, ya que en nosotros está definir el límite de la experiencia de escucha.

Su primera referencia viene a cargo de Isz, también conocido como Rat, donde la grabación de vibraciones y expansiones auditivas de lo cotidiano- o como dice su autor “La re-configuración de la realidad sonora que nos rodea”, son exploradas en diferentes escalas para luego ser re-ensambladas, mutadas, extraídas, aisladas, reducidas y transformadas.

Un universo de sonido recreado desde el silencio usando material ya existente y construido como un punto de generación de frecuencias, donde el tiempo no hace secuencias, no existe de forma lineal y solo sirve como espacio de transformación dentro de la eternidad.

Puedes escuchar y comprar el disco aquí y seguir a Miguel en su Soundcloud.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *