Monoblock – Chin Pum Fuera !

Monoblock son dos chicos uruguayos que como la mayoría de personas se fueron a Europa a buscar mejores posibilidades. En Valencia, España fueron bien recibidos y la gente apreció sus producciones y les valoró ese talento en bruto que tenían. Desde el 2004 Guillermo Miranda y Martin Teysera han destrozado la mayoría de los clubs españoles y han ganado reconocimiento por sus producciones impactantes caracterizadas por un groove y una manipulación del Techno impensable para productores tan jóvenes.

El 2007 ha sido un año de gran cosecha para este par de uruguayos, después de poner a todo el mundo a bailar con un track llamado Untone selecto por la mayoría de los djs techneros de Ibiza, ahora nos entregan su nuevo maxi llamado Chin Pum Fuera en el sello canadiense Archipel, donde se ganaron un lugar primordial por la remezcla realizada a Long Term de Scout (AKA Danijel Balaban).

Chin Pum Fuera es un EP jugueton, con un caracter inovador y que evade las reglas preestablecidas y nos sugiere unos sonidos novedosos, partiendo siempre desde la experimentación y respetando lo realmente importante: la pista de baile. Compuesto de tres cortes, la versión original de Kipp Minn y la remezcla de Pheek (director de Archipel Records); y Noskippmintool.

chin-pum-fuera.png

Kipp Minn es de esas canciones que son un poco difíciles de ubicar entre el minimal, (por los disminuciones de elementos sonoros), el techno (por ese beat empujador y el bajo potente) y el house (por el juego de sonidos y la marimba dándole calidez). Noskippmintool, es un corte más sensato y tal vez enfocado más a ser un dj tool que una canción en si misma.

Tomado de DjSanRoman.com

 

3 thoughts on “Monoblock – Chin Pum Fuera !

  1. Parceros, que bien q pongan este post. Les cuento que lo escribi yo para sanroman. casi me cago del susto cuando lo empece a leer y pense que lo habian copiado, pero al final vi el credito a sanroman.

    Que bien que lo lean a uno, aunque sea desde un blog que esta al otro lado.

    Por cierto, felicitaciones, este blog esta bien bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *