Matthew Herbert – Globus Mix Vol. 5 – Letsallmakemistakes!

posted in: Discos, Mix | 5

Matthew Herbert es un artista inglés de jazz-house y de house experimental, que ha innovado notablemente en la forma de concebir el house en particular, y la música electrónica en general. El suyo es un jazz-house que para algunos tiene una escasa cabida en la pista de baile, es un house trasgresor, más doméstico e intelectualizado.

Globus Mix, Vol. 5: Letsallmakemistakes (título que se explica por su rechazo de las sesionas de dj perfectas, sin errores, en las que todo está programado y se deja poco margen a la improvisación y experimentación) es un album/dj set grabado por este revolucionario para Tresor Records en el año 2000.

En él, configura una sorprendente compilación en la que mezcla 22 temas de house y techno, repletos de sonidos evocadores y ritmos sinuosos, entre ellos temas de Moloko (el conocido remix del tema Sing it back), además de dos temas de Wishmountain (uno de sus pseudónimos), uno de Radio Boy (otro de sus pseudónimos) y dos temas propios, en el que los ritmos son sugestivos y envolventes, elegantes y luminosos, oníricos y sensuales, asi como acompañados de delirios ácidos de DBX, Theo Parrish y Mr Oizo.

Sin lugar a dudas, Herbert asume riesgos y pretende ofrecer otra forma de concebir la música de baile.

Descargar / Download

♪ ♪ ♪

5 Responses

  1. Aprovecho para dejarte un saludo y contarte que sigo siempre el blog.

  2. Mathew Herbert es qualité

  3. espero que te guste

Leave a Reply