Discos Net-audio

Aphilas – Instrumentally Ill EP

Miasmah no sólo es una disquera y un estudio de diseño, más bien se podría definir como una institución cultural para las pequeñas salidas de inspiración en diversas formas. Aunque dirigen todo desde Oslo y Berlin, Miasmah trabaja constantemente con una cantidad de artistas de todo el mundo. Entre sus lanzamientos, han publicado diferentes tipos de downtempo, desde clicks & cuts hasta Ambient y han sido una permanente referencia desde hace ya 10 años.


Aphilas
, quien al parecer solo ha publicado este hermoso EP, se caracteriza por un sonido lleno de downtempo y ciertas texturas hip-hop. Luego de que este disco fuera publicado en Miasmah, Instrumentally ill ep fue reeditado en el ya desaparecido Merck. Ojalá este artista dejara el anonimato en el que anda y nos sorprendiera con otra bella obra.

Descargar / Download

Gracias a Josh por la recomendación!

 

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.