[Tips] De fuma en el cuarto!

Bue… en vista de que tus clases en la universidad y tu trabajo son cosas realmente estresantes, y sabiendo que lo único que quieres es una buena peinada con tu hierba psicoactiva favorita, nos hemos dado a la tarea de enumerar una serie de tips para que te asegures de tomar las mejores precauciones al momento de trabarte en tu cuarto sin que nadie se dé por enterado.

1. Escondites: La primera cosa que cualquier weeder debe saber es donde esconder su hierba en un lugar seguro. Consideramos que sitios como agujeros, sistemas de ventilación, tejas de techo o debajo de escritorios o camas, son demasiado evidentes si alguien ajeno a tu cuarto quiere encontrar algo “raro”.

Por eso, nuestra recomendación es encaletar tu weed dentro de electrodomésticos, especialmente bafles, computadores y algunos stereos, sin que el calor la afecte. En cualquier caso, el escondite ideal está en algún lugar de fácil y rápida accesibilidad, que sin embargo, no sea inmediatamente evidente.

2. El factor de Olor: Obviamente, cuando fumas hierba huele. Si huele bien o mal, generalmente, depende de la weed que utilices. Es un olor distinto y casi todos reconocen ese aroma. Por tanto, este indicativo puede mostrar que te has estado trabado, y no simplemente que tienes los ojos secos. Por lo tanto, para no dejarse atrapar, hay que controlar el olor, ya bien sea utilizando pipas (excelente inversión a la hora de fumar en tu cuarto), prendiendo algún incienso que te guste o aplicando tu ambientador favorito.

A. Que hacer con todo ese humo?: El primer método y el más obvio es tener una ventana abierta y un ventilador. El riesgo de este método es generalmente bajo, a menos que estés en el primer piso. Además, es difícil determinar la fuente de un olor o saber quién es el que sopla a través de ese ventilador. Recuerda siempre botar el humo con finura para que no salga mucho por la ventana. Otro método, aunque menos efectivo, es rociar el interior de tu cuarto con agua de colonia o loción y soplar a través de ella.

B. Nada de olores: Es recomendable mantener un spray de olor a la mano para rociar durante o después de tus sesiones de humo. Cuanto más fuerte sea el spray, mejor. Se recomiendan especialmente el Glade Spray, el Axe, y Old Spice Red Zone. La colonia funciona, pero en general es cara y no cubre el olor muy bien. Es por eso que hay que tener en cuenta que estos hábitos de mantener tu habitación con ricos olores sea costumbre, así no vayas a quemar, pues es necesario que sea recurrente para no levantar sospechas.

3. Ruido: Lamentablemente, no todo el mundo ama tronar los temas a todo volumen. Escuchar música mientras estas trabado es genial, hablar con tus amigos mientras estas peinado es súper entretenido, además te ríes en voz alta y haces mucho ruido. Lastimosamente todo esto llama la atención, que es exactamente lo que tú no deseas. Por eso, recuerda que a la hora de encender tu porro debes procurar tener todo a la mano, para que se te faciliten las cosas.

4. Ou Shit!: Una mala señal, es que toquen a tu puerta anunciando entrar. Qué hacer? primero que todo, especialmente si estas solo, es decirle a esa persona que te estás vistiendo o . Dile que se espere un minuto o dos, para que tengas tiempo de esconder tu weed. Recuerda, no hagas mucho ruido cuando la guardes, ya que puede resultar sospechoso.

Utiliza algo de spray para eliminar cualquier olor, aplícate gotas para los ojos (si tienes) y a continuación, abre la puerta. Cuanto más rápido se pueda hacer esto mejor, ya que no deseas que te vean con rodeos. Si sabes cómo mentir, hazlo y sigue haciéndolo, de manera que nada de lo que te digan haga que cambies tu versión de la historia. Si es el caso opuesto y no sabes mentir, no trates de hacerlo a menos que te toque. Puedes tratar de actuar como un tonto, y tal vez fingir que estabas durmiendo para que tengas una excusa para estar tostado.

Una recomendación bastante útil para evitar que te sorprendan es anunciar con anterioridad que vas a estar ocupado en tu cuarto y que vas a necesitar encerrarte para que no te molesten. Por ejemplo, diciendo que vas a hacer una siesta o que necesitas preparar un informe de gran importancia para tu universidad o el trabajo. Además no olvides aplicarte las gotas antes de fumar para que si alguien va a entrar estés como si nada hubiese pasado.

No siendo mas, esperamos que te sirvan nuestras recomendaciones. ¡Buena suerte y felices humos!

Fuente: Everything2.com

Traducción y Edición: Federico Blunt & Jayblaze.

 

14 thoughts on “[Tips] De fuma en el cuarto!

  1. mi metodo, fumar en la noche, usar pipa ventiladorcito, humo por la ventana a dormir y te levantas al otro dia tostado feliz y todo mundo sano.

    para guardar la weed muy recomendado un estuche impermeable de esos que se compran en la playa para guardar la plata y que no se moje

  2. haha buena vibra por los consejos… bueno en mi caso yo fumo en mi cuarto y utilizo una comunmente llamada “bullet” aca en Guatemala C.A. pero bueno saber como le llamaran en otros lugares igaul siempre las gotas y el spray aunque no saque mucho humo… goma de mascar a la mano hehe ! good vibes.. love and unity!

  3. esto esta bueno pero en mi cuarto no tengo ventanas
    cuando fumo lo hago con pipa y y tres caladas son suficientes para que nadie se de cuenta

  4. gracias por los tips los necesitaba y eso de escuchar musica trabada es lo mejor, yo casi no hablo porque no se que decir o digo algo y luego no se que estaba hablando nooo la traba es para relajarme bueno chao
    graicas por los tips besos..

  5. Buena idea muchachos, menos mal yo también fumo lejos de mis padres, sin embargo uno nunca sabe quien llegue! Buenos Humos a todos y viva por siempre la marihuanita como símbolo e libertad y paz.

  6. Lo mejor es no fumarla en tu cuarto pero si lo haces t aconcejo q lo agas pegad@ a tu ventana y evites q el humo entre a tu cuarto a si tus viejos son de los q t revisan procura usar pipas desechables osea de papel estaño la usas y la botas luego

  7. Muy buen aporte , tuviste q estar p2 (trabado) jajajaja cuando lo hiciste , mira mi mejor metodo para no despedir humo es utilizo un vaporizador, has de conocer de los de foco ( bombillo) apues hice uno excactamente igual solo q utilice de los q usan los carros para las villas ( direccionales) mucho mas pequeño y q te va a mandar ufff un toquesito y listo para salir.

  8. A mi siempre me pareció que el desodorante se juntaba con el olor a weed y se quedaba la mezcla toda la noche durmiendo conmigo. Ventilador pequeño y una toalla tapando un poco la rendija de la puerta

  9. Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu post en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *