Mixtapes gratis para el fin de semana

El Internet se ha estabilizado para la igualdad de condiciones y (para bien o para mal) prácticamente cualquiera le puede vender música al que sea por este medio. Pero no todos tienen el acceso a esto por falta de dinero. Es por eso, que una de las mejores maneras de promover su música es a través del milagro de mixtapes en línea.

En ese sentido, hemos compilado una selección de mixtapes para terminar de disfrutar este fin de semana. Una serie de cuatro partes que van desde el hip-hop más relajado, pasando por lo más callejero, hasta lo más fiestero y de club. Y lo mejor, gratis!

Mezzy Listening #9.

Musiquita tardera, con tracks de Alicia Keys, Janelle Monae y Lupe Fiasco. Perfecto para disfrutar en un buen sofá. Descargar.

Fly and Saucy Vol #3

Es tiempo para una ducha, vestirse, hacer lo que sea que hagas antes de salir. Una mezcla de Fabolous, Wale, Chromeo y Janelle Monae (de nuevo). Descargar.

LazerProof: Major Lazer vs. La Roux

Música de Major Lazer & La Roux para irse entonando. Descargar.

The Sight Below

¿Afterhours? … Una confusa, mezcla de Kate Bush, Joy Division y  Cocteau Twins. Descargar.

[Ed’s addition] The Rub History of Hip Hop – 2000

¿Apenas te despiertas? Sensación delicada? Lo que necesitas es recordar un poco. “The Rub Radio’s History of Hip Hop series” abarca todas las audiodelicias hip-hoperas de los últimos tiempos. Descargar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *