Arquitectura

Residencia L71

Desarrollada para el entretenimiento ocasional y muchos invitados, la residencia L71 de Office [AT] (ubicada en Bangkok, Tailandia) viene con una apariencia espectacular y una estructura interesante.

Algunas de las áreas públicas, incluyendo la sala de estar y parqueo, se encuentra en la parte frontal de la casa, mientras que el lado opuesto alberga una zona de comedor y un dormitorio de invitados, con vistas a la piscina. Aquí hay más de los arquitectos:

“La mayoría de las casas están diseñadas como una gran masa, y tienen mala ventilación y luz natural, pero en esta casa, cada habitación fue dividida para obtener una mejor ventilación y luz natural. Las variedades de materiales naturales como el agua, hierba y la madera se inserta en cada espacio.”

Disfruta de las fotos de abajo y de los elementos de diseño interior de la L71:

Visto en House Mode.

 

Undermatic
Jorge Mario Giraldo es un profesional en Negocios Internacionales enamorado del Diseño. Es el fundador de Undermatic.com desde el año 2012. Esta atrapado en la red desde que descubrió el potencial de los medios sociales para comunicar(se). Sigue al autor @undermatic
http://www.undermatic.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.