Hotel bajo el mar en Dubai

On May 12, 2012 by Undermatic

Dubai estrenará un hotel con habitaciones 10 metros bajo la superficie del mar. Los render fueron llevados a cabo por: Pracownia MOTYW.

Cuando se trata de nuevas y extrañas ideas de diseño, Dubai sin duda es quien se los lleva a todos por delante. Este emirato ya tiene el edificio más alto del mundo, el Burj Dubai, e incluso “El mundo” mismo – en forma de decenas de islas. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa saber que los arquitectos tienen un nuevo desafío – la construcción de un hotel medio sumergido, con habitaciones que ofrecen vistas bajo el agua, debajo de la superficie del mar.

“Hoy en día, con la llegada nuevas tecnologías se pueden lograr que los océanos no sólo sean un lugar para el buceo, sino también para pasar unas vacaciones de lujo”, dijo un portavoz de BIG InvestConsult, la empresa suiza detrás del desarrollo.

El hotel se compone de dos discos principales, uno por encima del agua y otro por debajo, que estarán conectados por tres “piernas” que contienen los ascensores y las escaleras para sumergir a los invitados debajo de la superficie del mar.

Fuente: DailyMail

 

9 Responses to “Hotel bajo el mar en Dubai”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>